miércoles, 29 de junio de 2016

Un bolso de coral y turquesas




No solo los bolsos joya son los que nos muestran las más populares marcas de bolsos. También el diseñador anónimo es capaz de crear bolsos con componentes naturales, que al final son capaces de conmovernos y transmitirnos una pieza única y maravillosa que nada tiene que envidiar a los bolsos hechos con materiales preciosos como la plata, oro, platino o diamantes.

El artesano engarza una a una, las piezas de estos materiales conocidos como "semipreciosos", por el valor que representan al recuperarlos de la propia naturaleza y adaptarlos a objetos varios (como es el caso del bolso), también por el colorido y nos ofrece un bolso de fantasía hecho en tejido rojo con aplicaciones de corales, turquesas y otras piedras semipreciosas. Asa forrada del mismo material y un. interior forrado en tejido negro.
Una pieza única que puedes contemplar en nuestro museo del bolso www.museodelbolso.es, además de otros cientos de bolsos antiguos y una sencilla, pero completa, historia del bolso através de la historia de la humnanidad. Difunde nuestro museo entre tus amigos y sorpréndelos con este auténtico regalo como es un museo diferente.

No hay comentarios:

Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner

  Un bolso joya para el cumpleaños de Kylie Jenner. Dicho así no tendría mayor importancia dentro de las muchas excentricidades que estamos ...